Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asaltan con arma de fuego en gasolinería

Despachadores de combustible fueron amenazados por par de delincuentes; se desconoce botín

Dos despachadores de combustible en la gasolinería ubicada sobre la avenida Periférica Norte por calle 35 en la colonia San Agustín del Palmar, fueron sorprendidos por dos sujetos armados con pistola, quienes los amenazaron y obligaron a entregar el dinero de las ventas; no se especificó el monto del atraco.

El hecho ocurrió los primeros minutos de ayer, cuando los delincuentes llegaron a bordo una motocicleta, vestidos de color negro y con sus rostros cubiertos por cascos.

Uno de los ladrones colocó el arma de fuego en la cabeza de uno de los empleados y obligó a entregar el efectivo. Cometida la fechoría se retiraron sobre la calle 35, mientras que los afectados notificaron al encargado de la gasolinería que dio parte a la policía.

Minutos más tarde, llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, y se entrevistaron con el gerente que mostró los videos del atraco; sin embargo, los efectivos nada pudieron hacer.

También llegaron agentes de la Policía Ministerial y exhortaron a los encargados a presentar la denuncia.

Este fue un atraco más de los motorratones, pero no generó relevancia en las autoridades policiacas.

Los empleados explicaron que no es la primera vez que son víctimas de la delincuencia y a pesar de ello hasta ahora no hay detenidos.