Inicio»Galerías»Hallan cuerpo de mujer quemado

Hallan cuerpo de mujer quemado

0
Compartidos
Google+

El cuerpo sin vida de una mujer no identificada, que fue incinerado en una fosa clandestina en el Panteón Municipal de la Villa de Isla Aguada, fue hallado ayer por empleados del camposanto, quienes lo reportaron a las autoridades.

Al acudir a sus jornadas a eso de las 10:30 horas de ayer, al panteón ubicado en la calle Francisco de la Cabada Vera, entre calle María y 5 de Mayo, los trabajadores se llevaron menuda sorpresa y dieron parte a las autoridades.

Agentes de la Policía Municipal, destacamentada en esta comunidad, confirmaron el hecho y acordonaron el área para impedir el paso de los curiosos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, del Ministerio Público y el perito, quienes realizaron las diligencias y luego personal del Semefo trasladó los restos quemados al anfiteatro de la Vicefiscalía de Ciudad del Carmen para la necropsia de ley.

En una fosa de 1.5 metros y 90 centímetros de profundidad, a un costado de las criptas, se encontraba el cuerpo. Se presume que le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

En el hoyo también habían latas de cerveza, restos de ropa y otros artículos regados alrededor del lugar.

Ninguna de las corporaciones policiacas informaron sobre el caso, en tanto que los agentes ministeriales continúan con las indagatorias para determinar el móvil del violento feminicidio.

Se manejan diversas versiones entre los pobladores, pero hasta el momento no hay la oficial en torno al asesinato.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

A la actriz Kate del Castillo no le alcanzaba su sueldo en Televisa

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *