Inicio»Policía»Impactan a auto en la avenida López Portillo

Impactan a auto en la avenida López Portillo

0
Compartidos
Google+

El choque de un vehículo Ford contra un Mitsubishi ocasionó caos vial en la glorieta del monumento a la Emancipación Política del Estado de Campeche, Na Ach K´inil.

El accidente sucedió a las 14:00 horas de ayer, cuando una persona manejaba el Ford Fiesta rojo, con placas DHS-3560 del Estado, sobre la avenida López Portillo, en dirección del Hospital de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”, a Samulá.

Al reducir la velocidad para ingresar a la glorieta, por la parte trasera el Fiesta recibió el impacto del Mitsubishi negro, en la cual una dama no guardó la distancia.

Aunque los daños fueron mínimos en la facia trasera del vehículo Ford y en la delantera del Mitsubishi, el accidente fue suficiente para paralizar parte del tránsito vehicular de este sector de la avenida López Portillo durante media hora.

Los conductores al final llegaron al acuerdo de pago de daños, así evitaron que se trasladasen a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

SEGURIDAD

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública  (SSP), anunciaron que con el objetivo de prevenir delitos como robos a transeúntes, bancos y áreas de mayor concentración de comercios, implementarán a partir de este viernes 13 al 17 de noviembre el operativo de seguridad y vialidad, por el programa del Buen Fin.

La vigilancia se reforzará en los centros bancarios y cajeros automáticos, así como también a las diferentes casas de empeño, que de igual forma no cuentan con personal de seguridad privada y pueden ser víctimas de algún hecho delictivo.

Se dispondrá de mayor patrullaje con personal pie a tierra y en las unidades de la SSP, en las áreas mencionadas y en las zonas comerciales, del primer cuadro de la ciudad o recinto histórico, donde se ubica la mayor cantidad de comercios.

Así como en las diferentes plazas comerciales, como Galerías, del Mar y Universidad.

Así también la vigilancia será dispuesta en las avenidas Gobernadores, López Mateos, Central y Patricio Trueba, donde están asentados comercios de diferentes giros.

A su vez autoridades exhortan a los ciudadanos tomar medidas precautorias para evitar ser víctima de algún hecho ilícito, no portar dinero de más y cuidar sus bolsos de mano, que son el principal objetivo de los delincuentes y hacer sus actividades estos días acompañados de gente de confianza.

Noticia anterior

Laura Pausini, más atrevida en su nuevo disco

Siguiente noticia

Profepa clausuró 14 locales comerciales por falta de MIA