Tribuna Campeche

Diario Independiente

Motociclista atropella a dama en el Centro

Una mujer de aproximadamente 40 años de edad fue hospitalizada luego de ser atropellada por un motociclista en el Circuito Baluartes, entre el Centro Histórico y el barrio de Guadalupe.

El percance ocurrió a las 11:00 horas de ayer. Un repartidor de medicinas transitaba a bordo de la Suzuki 125cc, azul, con placa de circulación S22ZN del Estado, sobre la calle 49 del Circuito Baluartes, en dirección a la avenida Gobernadores.

Al pasar por la intersección de la calle 14 se desvió hacia el lado izquierdo de la avenida, supuestamente para evitar chocar contra un vehículo no identificado, que salió en reversa del estacionamiento de conocida tienda de línea blanca.

Lo anterior provocó que arrollara a la dama que cruzaba la arteria del Centro hacia Guadalupe, causándole lesiones en la pierna izquierda. Paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron al hospital.

El tránsito vehicular se vio obstruido más de media hora, lo que obligó a los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de Vialidad a desviarlo para prevenir otro accidente.

Los uniformados aseguraron la moto y la llevaron a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en espera que los involucrados lleguen a un acuerdo para el pago de los daños y gastos médicos, para no turnar el caso al Ministerio Público.