Inicio»Policía»Sentencian a 25 años de prisión a homicida

Sentencian a 25 años de prisión a homicida

0
Compartidos
Google+

Eddy Hernández García fue sentenciado a 25 años de prisión tras emboscar y ultimar a balazos a M.D.A., quien era pastor y heladero de Escárcega, en marzo del 2014.

En un principio se creía que el homicida creía que la víctima andaba con su esposa, por lo que decidió acabar con su vida el 31 de marzo del 2014. La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) determinó que el móvil fueron “viejas rencillas”.

Eddy fue detenido saliendo de su domicilio, cuando pretendía huir de Escárcega. De acuerdo al expediente 0401/13-14/932 Eddy también tendrá que pagar, como concepto de la reparación del daño, un millón 375 mil 842 pesos y fue sentenciado por el delito de homicidio calificado.

Eddy había emboscado a M.D.A. en un paraje de la carretera estatal que conduce a los ejidos Cruz Blanco-Asunción, del citado municipio. Ahí le disparó en dos ocasiones.

El hoy sentenciado primero enfrentó cargos por cohecho, mismos que fueron desechados por el juzgador, sin embargo, el mismo emitió una orden de aprehensión en su contra por el homicidio.

Eddy se encuentra compurgando su condena al interior del Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Noticia anterior

Celebran 8 años de Alvin

Siguiente noticia

Renata Rueda Ponce recibe aguas del Jordán

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *