Inicio»Policía»Golpea y le arrebata celular a adolescente

Golpea y le arrebata celular a adolescente

0
Compartidos
Google+

Conocido “pájaro de cuentas”, Apolinar H.G., de 23 años, fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, cuando se encontraba escondido en una vivienda abandonada, tras golpear y arrebatarle un celular a un joven.

Alrededor de las 14:00 horas del viernes, cuando agentes a bordo de una patrulla se encontraban realizando su recorrido de vigilancia, al llegar a la altura de la calle 38 por 33 de la colonia Jesús García Corona, fueron requeridos por una persona que se identifico como Guadalupe Antonio Guzmán Gallardo.

El ciudadano dijo que cuando se encontraba parado en ese sector mandando un mensaje, se le acercó un sujeto, quien le dio un golpe en la cara y al caerse su celular lo levantó y salió corriendo.

Los uniformados a bordaron a la patrulla al quejoso para peinar la zona, logrando visualizarlo que iba corriendo y al notar la presencia policiaca se metió en una casa abandonado en la calle 33 por la vía férrea.

Los policías entraron y aseguraron al delincuente, quien fue señalado como la persona que se apoderó del teléfono Samsung, color negro-morado, el cual llevaba en una bolsa de la bermuda, pero la caratula estaba cuarteada.

Al sujeto se le leyeron sus derechos y lo subieron a la patrulla para ser trasladado a la Vicefiscalía Regional de Estado, donde se puso a disposición de la autoridad ministerial.

Noticia anterior

Islámicos se adjudican ataques; ‘es el principio’

Siguiente noticia

Tab-Nab amplía variedad de productos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *