Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se ahorca con hamaca

Se presume que el joven tomó la fatal decisión porque su esposa lo abandonó

Carlos Ramón Ramírez Ocaña, quien contaba con 25 años de edad, fue encontrado ayer ahorcado con su hamaca, en el interior de un cuarto de alquiler de la colonia Tecolutla. Se presume que la causa de su decisión fue porque su esposa lo abandonó.

El hallazgo se realizó a las 09:00 horas de ayer. La dueña del inmueble se acercó al cuarto del joven, pues durante la noche y primeras horas de la mañana de manera extraña se escuchó música a alto volumen.

Se supo que la tarde del viernes su esposa se ausentó con algunas maletas, asegurando que sólo iba a visitar a un familiar a Jonuta, Tabasco y regresaba. “Nunca se escuchó pleito ni nada, no sabemos si pelearon”, comentó la entrevistada.

“Hoy (ayer) por la mañana, al estar todo en silencio, aceché por la ventana y vi el cuerpo colgado de la hamaca, me espanté y grité. Por ello los vecinos llamaron a la policía”, dijo.

De esta manera, elementos de la Policía Municipal acudieron al predio ubicado en la calle 45 por 36 y 26 de la referida colonia, donde tras confirmar el reporte dieron parte a la Policía Ministerial.

A eso de las 12:25 horas, personal ministerial realizó las diligencias del caso y a las 13:45 horas la ambulancia del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo al anfiteatro.