Inicio»Policía»Arrolla a ciclista al pasarse alto

Arrolla a ciclista al pasarse alto

0
Compartidos
Google+

La mañana de ayer, Francisco López Solís iba en su bicicleta sobre la avenida Periférica Norte y fue arrollado cuando una automovilista no respetó la señal de alto en el cruce con la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Francisco I. Madero. Daños de menor cuantía y un herido, el saldo.

De acuerdo con la versión del ciclista, transitaba en preferencia cuando un taxi dobló con dirección a la calle 19 de la colonia Benito Juárez, al continuar su camino se impactó con la parte lateral delantera izquierda del Civic, color rojo, con placas 938-XWL del Distrito Federal.

Fortuitamente, una patrulla de la Policía Municipal que pasaba por el lugar se detuvo y al ver al hombre en el suelo solicitó la presencia de una ambulancia, mientras la joven llamaba a su compañía de seguro para el acuerdo de los daños.

Arribaron al lugar personal de rescate de Protección Civil y paramédicos de la misma corporación, quienes valoraron a López Solís, determinando que era necesario canalizarlo a un centro médico para una mejor atención.

Al arribo del perito, ordenó el traslado de las unidades al corralón, el caso fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Impartirán taller de danza contemporánea

Siguiente noticia

Taxista causa accidente al cambiar de carril