Inicio»Policía»Cae de una camioneta en Francisco I. Madero

Cae de una camioneta en Francisco I. Madero

0
Compartidos
Google+

José Antonio López Álvarez, de 43 años, fue atendido por rescatistas de la Cruz Roja luego de que resultara con lesiones y golpes al caer de una camioneta en la colonia Francisco I. Madero, quedando tirado semiinconsciente sobre la cinta asfáltica.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer, López Álvarez viajaba en la parte posterior de una camioneta de la marca Nissan tipo chasis, modelo 2006, con placas CP-25 644 del Estado de Campeche, conducida a exceso de velocidad por Jorge Manuel Perera Poot, de 37 años.

Cuando la unidad motriz llegó a la altura de la calle 31, por avenida Periférica Norte, en la colonia Francisco I. Madero, la fuerza del aire provocó que la persona se fuera de espaldas, cayendo al pavimento.

Al lugar arribó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja, abordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de valorar al lastimado. Más tarde lo trasladaron de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica.

También llegaron elementos de la Policía Municipal y el técnico en hechos viales, quien se encargó de tomar conocimiento del accidente y con base a la posición final de la unidad, responsabilizó al conductor de la camioneta.

Noticia anterior

Impide obispo González a Telemar grabar la misa

Siguiente noticia

Mieleros impulsan economía estatal

2 Comentarios