Inicio»Galerías»Derrapa al golpear un lineador de la Melgar

Derrapa al golpear un lineador de la Melgar

0
Compartidos
Google+

 

Motociclista acabó lesionado al derrapar en la avenida Agustín Melgar, frente a Plaza Universidad, donde los daños materiales se calcularon en 10 mil pesos.

El accidente ocurrió cuando transitaba presuntamente a exceso de velocidad a bordo de la Dínamo 170, color verde, con placa S19VZ del Estado, en la avenida José López Portillo.

Al pasar a la arteria vial de la Agustín Melgar, el motociclista se orilló demasiado al camellón y terminó derrapando a lo largo de diez metros después de golpear con la llanta delantera uno de los nuevos lineadores de plástico, mandados a instalar por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

A consecuencia de la caída, el joven acabó con laceraciones, golpes en brazos y piernas, mientras que su unidad quedó destrozada de las luces, manubrio y de los costados.

Quince minutos después, agentes de Vialidad y paramédicos del área de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) auxiliaron al adolescente, el cual no quiso ser trasladado a un hospital a pesar de las heridas que sufrió.

Los agentes procedieron a retirar el vehículo averiado, el guiador fue remitido a las instalaciones de la SSP para ser certificado por un médico.

Noticia anterior

Ebrio cae a drenaje; se lastima la cara

Siguiente noticia

Nadie por delante del desarrollo: MC