Tribuna Campeche

Diario Independiente

Procesan a sujeto por manosear a menor

Acusado por atentado al pudor de una menor, F.J.P.P. fue vinculado a proceso por juez de Control, gracias a las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), asentado en la denuncia interpuesta por la progenitora de la víctima.

La medida cautelar emitida al imputado F.J.P.P., deberá acudir periódicamente a firmar a la Unidad de Medidas Cautelares (Umeca), la prohibición de acercarse a la víctima, ofendidos y testigos. Asimismo la audiencia de control se llevó a cabo en la sala “Independencia” situada en el Tribunal Superior de Justicia del Estado.

El Ministerio Público tiene dos meses para la integración de la carpeta complementaria.

Los hechos en el que involucra al acusado tuvieron lugar el 12 de octubre, alrededor de las 15:00 horas, cuando la afectada en compañía de su madre compraban en un tianguis instalado en de Felipe Carrillo Puerto, Champotón.

Es así que la menor al estar junto a su mamá realizando algunas compras, el incriminado manoseó a la agraviada, ésta le comunicó los hechos a su progenitora, quien de inmediato informó a elementos de la Policía Municipal.

Seguidamente, los agentes de Seguridad Pública procedieron a la detención del imputado, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público que llevó a cabo diligencias y solicitó la audiencia inicial que concluyó con las medidas antes citadas.