Inicio»Policía»Aseguran a sujeto por golpear a joven

Aseguran a sujeto por golpear a joven

0
Compartidos
Google+

M.N.L., de 56 años, fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva (PEP), la mañana del domingo pasado, luego de que, presuntamente agrediera a un joven frente a los uniformados.

El lesionado fue identificado como I. del J. J.M., de 23 años, el cual afirmó que había arrojado basura a la propiedad del asegurado, luego de que éste le hubiera agredido anteriormente.

Los hechos dieron inicio cerca de las 9:00 horas del domingo pasado, cuando los elementos de la PEP realizaban un rondín de vigilancia sobre la calle Baja Velocidad de Colonial Campeche.

A la altura de la maquiladora Kalá II notaron que varios jóvenes estaban tirando basura a una camioneta Courier, color gris, con placas CP-66487 del Estado, la cual estaba debidamente aparcada.

Los policías estatales se aproximaron a los jóvenes a quienes cuestionaron por su actitud; éstos afirmaron que se estaban vengando, luego de haber sido agredidos por M.N.L.

En medio del exhorto que le estaban dando los policías estatales a los jóvenes, llegó M.N.L., quien sin más, supuestamente, golpeó en el rostro a I. del J. J.M., el cual cayó al piso.

Los policías estatales procedieron al aseguramiento del sospechoso y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) donde I. del J. J.M. interpondría formal querella por el delito de lesiones a título doloso.

Noticia anterior

México domina el triatlón en Progreso

Siguiente noticia

Bases Legales Concurso Máscara autografiada

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *