Inicio»Policía»Brincaban una barda y fueron detenidos

Brincaban una barda y fueron detenidos

0
Compartidos
Google+

Dos personas fueron detenidas por elementos de la Policía Ministerial durante la noche del domingo, luego de que fueran descubiertos cuando intentaban ingresar a un domicilio en la colonia San Carlos.

El hecho se registró la noche del domingo a eso de las 23:00 horas, cuando un reporte realizado a la central de la policía denunció que dos personas querían entrar a una casa, ubicada en la avenida Periférica Norte con avenida Caleta.

Sin embargo, elementos de la Policía Ministerial que estaban cerca se aproximaron y ubicaron a los sospechosos.

Los agentes procedieron al aseguramiento de los sujetos, quienes al verse descubiertos intentaron huir, pero debido a la rápida acción de los efectivos, no lo lograron.

Tras varios minutos, los ministeriales realizaron la verificación de los datos personales de los detenidos en el Sistema Plataforma México, el cual arrojó que ambos sujetos ya habían sido enjuiciados y cumplido condena en el Cereso de Carmen, pero que en la actualidad no tenían ningún tipo de denuncia.

Los ocupantes de la vivienda dijeron que de nada sirve la denuncia, ya que al final los delincuentes saldrían en libertad y ellos estarían en peligro por alguna represalia. Al final, los sospechosos fueron liberados.

Noticia anterior

Sábado, inscripción de aspirantes a dirigir Comité Estatal del PRI

Siguiente noticia

XV años de Belgives Johana

32 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *