Inicio»Policía»Caen presuntos asaltacomercios

Caen presuntos asaltacomercios

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) habrían asegurado a cuatro personas –dos mujeres y dos hombres– la mañana de ayer, al ser relacionadas con una serie de robos a tiendas de autoservicio y otros negocios en la ciudad.

Los sospechosos fueron asegurados junto con una camioneta con placas del Estado de Tabasco, en la que habían autopartes nuevas, como acumuladores y otros artículos.

Al parecer, se dedican al robo en comercios de autoservicio. Quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) indaga si están relacionados con el último atraco violento perpetrado en una vivienda de Fracciorama 2000 la noche del sábado pasado.

El aseguramiento habría ocurrido  cerca de las 9:00 horas cuando personal de la supertienda de Ciudad Concordia, reportó al número de emergencias del C-4, a cuatro personas que intentaban llevarse un carrito con mercancía, sin haber pagado.

Al verse descubiertos se fugaron en el vehículo antes descrito, que también fue reportado a los números de emergencias del C-4.

De esta manera, agentes de la PEP ubicaron el automotor con los sospechosos, quienes al no poder acreditar la propiedad de los objetos y artículos, fueron trasladados a la FGE para las investigaciones.

Noticia anterior

Festejan a Álvaro Zaldívar Cantón

Siguiente noticia

Rescatar archivos históricos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *