Tribuna Campeche

Diario Independiente

Carambola en la Central

Daños por 40 mil pesos dejó como saldo el choque de tres vehículos en la avenida Central, donde el accidente ocasionó caos vial entre la colonia San José y el barrio de Santa Ana.

A las diez de la mañana, cuando un adulto mayor manejaba el Nissan Sentra, color gris, con placas DHJ-86-45 del Estado, sobre la mencionada arteria vial con dirección del Centro Histórico hacia la avenida Luis Donaldo Colosio.

Al aproximarse a la intersección con semáforos de la calle Querétaro, al no reducir la velocidad acabó por impactar la parte trasera y el costado izquierdo del Chevrolet Corsa, color gris, con matrículas DHN-49-04 del Estado, donde iba una dama.

Por la inercia del choque se detuvo al impactar el Volkswagen Pointer, color blanco, con numeral DHL-72-85 del Estado, guiado por otra mujer.

A pesar de la colisión no hubo lesionados, sin embargo, el Sentra acabó con abolladuras en las salpicaderas, la facia delantera quebrada y desajustada, mientras que el Corsa tuvo daños en el costado izquierdo de la defensa trasera y en dos puertas y guardalodo. Al Pointer se le cayó la facia trasera al pavimento.

Como resultado de la carambola, el tránsito vehicular de este sector de la ciudad se interrumpió durante media hora, hasta que los involucrados estacionaron sus automóviles.

Oficiales de Vialidad al ver que no llegaron al acuerdo de daños, ordenaron el traslado de las unidades a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

 

Convenio

Horas más tarde lograron el convenio de pago por medio de la aseguradora, evitando que el caso se turnara a la Fiscalía General del Estado (FGE).