Inicio»Policía»Desaparecen jóvenes

Desaparecen jóvenes

0
Compartidos
Google+

Cinthia de los Ángeles Sánchez Ortiz, de 16 años, y Beatriz Baas Durán, de 18, fueron reportadas como extraviadas, la primera el 13 de noviembre y la segunda el lunes.

De acuerdo a lo integrado en el acta circunstanciada, Rosaura Ortiz Casanova informó que el día en cuestión su hija había salido a comprar prendas de vestir y no regresó.

Fue la pareja sentimental de la adolescente quien le advirtió de lo ocurrido. Ortiz Casanova indicó que la joven había llegado recientemente con “su novio” de Playa del Carmen, Quintana Roo, para radicar en la ciudad.

Cinthia de los Ángeles es de tez morena, complexión delgada, de 1.50 centímetros, cabello negro y largo, cejas pobladas, ojos medianos, nariz mediana y labios gruesos.

En cuanto a Beatriz, Martha Isela Durán Vázquez, madre de la misma, explicó que el lunes salió de su domicilio, ubicado en la colonia Ampliación Esperanza para ir a casa de una amiga que está a unas cuadras de su domicilio. Detalló que la esperó por horas y finalmente no regresó.

Beatriz es de complexión mediana, tez morena, de 1.55 centímetros, cabello negro, lacio y corto.

Autoridades iniciaron las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de las jóvenes.

Noticia anterior

Aseguran tráiler aún con reporte de robo

Siguiente noticia

Amar lo nuestro

1 Comentario