Inicio»Policía»Falsa alarma provoca movilización policiaca

Falsa alarma provoca movilización policiaca

0
Compartidos
Google+

La noche de ayer se registró una fuerte movilización por parte de las policías Municipal y Estatal, y dos unidades del Ejército Mexicano, luego de que fue reportado un asalto a un camión de pasajeros de la línea Ecobus y había sido desviado de su camino.

Los hechos se registraron cerca de las 20:20 horas, atrás del Mercado de Mariscos de la colonia Puntilla, sobre el malecón conocido como Arroyo Grande.

Luego que una llamada a la central de emergencia denunciara el momento en que una camioneta le había cerrado el paso a un camión de pasaje y lo había obligado a introducirse a la parte solitaria y oscura detrás de la central de abasto.

En pocos minutos, varias unidades de la policía entraron por los dos accesos a la zona, a fin de bloquear las rutas de escape de los presuntos asaltantes.

En el lugar fue encontrado el autobús de la línea Ecobus marcado con el número económico 5730, con placas 637-JV-6 del Distrito Federal, y una camioneta tipo Silverado con placas XT-47-949 del Estado de Veracruz.

Ante el despliegue de policías con las armas desenfundadas en los alrededores del camión y la camioneta, el chofer de la pesada unidad bajó y explicó que no pasaba nada, sólo estaban visitando a un conocido que por ahí vive y el camión no tenía pasajeros.

Tras un cateo de los policías al camión y revisión de documentos del chofer, se aseguraron que todo estaba en orden, fue como al poco tiempo sin delito que perseguir, los policías y el Ejército se retiraron del lugar.

Noticia anterior

Festejan 6 años de Enya Sofía Hau Jurado

Siguiente noticia

Bautizan a Yusef Bustamante Novelo

72 Comentarios