Inicio»Policía»Hallan a adolescente semidesnuda en vía

Hallan a adolescente semidesnuda en vía

0
Compartidos
Google+

A menos de un mes que apareciera una mujer semidesnuda en las inmediaciones del Tecnológico de Campeche, en Lerma, Campeche, el domingo fue hallada una menor de edad sobre la carretera federal Campeche- Mérida, a la altura del municipio de Calkiní.

El primer caso ocurrió el domingo 25 de octubre, se presumía que la mujer había sido objeto de violación; el fiscal General del Estado, Juan Manuel Herrera, afirmó que no investigarían ya que la afectada así lo solicitó, pese a ser un delito que se persigue por oficio.

En esa ocasión la afectada apareció semiinconsciente y con poca ropa, trascendió que habría desaparecido desde una semana antes, cuando acudió a una supuesta “despedida de soltera”.

Ahora, el pasado domingo fue hallada una jovencita, de entre 14 y 15 años de edad, caminando sólo con su ropa íntima y con huellas de sangre en el cuerpo. Se desconoce si hay alguna relación entre ambos casos.

El reporte sobre la aparición de la adolescente ocurrió cerca de las 9:00 horas; automovilistas informaron a la policía de Calkiní de la presencia de la afectada en la citada carretera federal, a la altura del entronque de Uxmal.

La menor fue auxiliada y del hecho tomaría conocimiento el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), ante la presunción de un ataque sexual.

Noticia anterior

Actores reales en la nueva película de DBZ: "The Fall of Men"

Siguiente noticia

Propone Liconsa aumentar presupuesto