Inicio»Policía»Atropellan a madre con sus menores hijas

Atropellan a madre con sus menores hijas

0
Compartidos
Google+

Una madre con sus dos hijas menores de edad acabaron en el hospital, luego que a bordo de una motocicleta Honda se impactaron contra un vehículo Aveo en el que otra dama se les atravesó al dar vuelta en avenida Resurgimiento, de la colonia Prado.

El percance sucedió a las 13:00 horas, cuando una fémina de nombre Gabriela, de 28 años, junto con las menores Fernanda de 13 y Geli de seis, transitaban a bordo de la motocicleta semiautomática Honda 110 gris, con placas S51TV del Estado, sobre la citada arteria vial en dirección de la Unidad Habitacional Fovissste Niños Héroes de Chapultepec al parque del Bicentenario.

De repente, la madre con las menores fueron atropelladas por el Chevrolet Aveo gris sin placas, en la que una dama que transitaba en el carril del sentido contrario de la avenida Resurgimiento, dio vuelta hacia la calle Lazareto.

Tras el impacto, la madre con la menor de 13 años salieron con lesiones en la cabeza y rodilla de la pierna izquierda, mientras que la niña quedó con varios golpes.

En cuanto al Chevrolet, éste quedó abollado del costado derecho de la facia trasera.

Diez minutos después del accidente, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a las tres lesionadas, las cuales trasladaron al Hospital de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Como consecuencia del hecho de tránsito, el paso vehicular del cruce de Resurgimiento con Lazareto se afectó durante una hora.

A su vez oficiales de Vialidad, aseguraron al vehículo Aveo con la guiadora, para luego trasladarlas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), donde el caso se turnaría a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Que Morena pretendió violentar autonomía

Siguiente noticia

Convulsiona joven que le negaron atención en IMSS