Inicio»Policía»Hallan a un hombre sin vida en el Oriente de Mérida

Hallan a un hombre sin vida en el Oriente de Mérida

0
Compartidos
Google+

El hallazgo del cadáver de un hombre movilizó este jueves a los elementos de seguridad del Estado, quien al parecer murió a consecuencia de la golpiza propinada por personas no desconocidas del Oriente de Mérida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reveló que traumatismo craneoencefálico fue la causa de la muerte de la persona que fue descubierta en la vía pública, y que hasta el momento sigue en calidad de no identificada.

Aclaró que se abrió una investigación previa en torno al caso, pues se busca determinar si esta persona, de sexo masculino, de unos 40 años de edad, fue atropellada o se trata de un nuevo homicidio registrado en la ciudad.

Tras el reporte, al sitio llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Químicos y Peritos de la FGE para realizar el levantamiento legal del cadáver, para su posterior traslado a la sala de necropsias, para los trámites de rigor.

Por lo pronto, ningún familiar o amigo ha acudido a la dependencia para reconocer el cadáver y exigir el cuerpo del hoy extinto.

En las primeras horas de ayer, un transeúnte se llevó un tremendo susto al descubrir que en la cinta asfáltica de la calle 36 con 25 de la colonia Salvador Alvarado Oriente había una persona tirada, por lo que al llegar a ella se percató que carecía de signos vitales.

Luego de constatar que el hombre ya no respiraba, y que presentaba huellas de golpes en varias partes del cuerpo, avisó a las autoridades por lo que de manera inmediata arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron el lugar de los hechos, para luego solicitar la intervención del Semefo.

Noticia anterior

Teatro del Pueblo de Xmatkuil recibirá a Paty Cantú

Siguiente noticia

Multicampeón Javier Sotomayor convive con yucatecos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *