Inicio»Policía»Se estrella contra columna perimetral

Se estrella contra columna perimetral

0
Compartidos
Google+

Un joven sobrevivió a bordo de un “volcho” que patinó en el pavimento y se detuvo al estrellarse contra el muro de una bomba del Sistema Municipal del Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), en la colonia Esperanza. Las pérdidas materiales se calcularon en tres mil pesos.

A las 16:00 horas, un sujeto a bordo del Volkswagen sedán, color azul con rojo, placas DHR-75-17 del Estado, bajaba la pendiente del cerro de la calle 10 con dirección a la avenida Álvaro Obregón, en los límites de la colonia Fátima.

Al pasar la intersección con las calles uno y San Luis, el guiador al frenar bajo la lluvia, las llantas patinaron y al girar a su derecha acabó por detenerse contra parte de la pared perimetral y enrejado que protege el sistema de bombeo.

El “volcho” acabó destrozado del costado derecho, con abolladuras en cajuela, defensa, salpicadera, en el rin delantero y guía, mientras que la propiedad del Smapac en una columna de concreto y reja.

Luego del accidente, al lugar llegó el representante jurídico y trabajadores de dicha dependencia, así como agentes de Vialidad.

Al final los involucrados llegaron al acuerdo de pago de daños, para evitar el traslado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Presentan taller “La cultura visual maya”

Siguiente noticia

Ofrecen ponencia “Por la fe y por el rey, invasiones piratas”