Inicio»Policía»Sin detenidos en cateo

Sin detenidos en cateo

0
Compartidos
Google+

Con daños de regular cuantía terminó un predio del Fraccionamiento “La Noria” del barrio de Santa Ana tras cateo erróneo durante la tarde del miércoles, esto como parte de la búsqueda de unos colombianos.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fegecam), este grupo ofrece dinero en calidad de préstamo, sin embargo, cobran intereses moratorios altos, incluso presionan a los individuos para recuperar los empréstitos hasta con quitarles sus casas y vehículos.

Estas personas han sido vistas en el mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”. Se presume que hay más de un afectado.

 

Asegurado

Trascendió que cerca de las 12:00 horas fue asegurado uno de los supuestos integrantes de los colombianos en el filtro de Castamay, el cual permanece a disposición de las autoridades ministeriales.

Con base al informe del detenido, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron a un predio de la calle El Pozo.

Fue cerca de las 14:00 horas, que el convoy de entre seis y 10 elementos, ingresaron a una de las viviendas en busca de evidencias de la supuesta banda, sin embargo, no había nadie.

Se cree que los demás supuestos delincuentes lograron huir.

Noticia anterior

Se estrella contra columna perimetral

Siguiente noticia

Disidentes no participarán en evaluación, afirma Tuz