Inicio»Policía»Detienen a 3 indigentes

Detienen a 3 indigentes

0
Compartidos
Google+

Dos hombres y una mujer en situación de la calle fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública en el interior del predio 260 de la calle 31 de la colonia Camaroneros.

El reporte lo realizó la propietaria, quien se mostró prepotente en todo momento con los medios de comunicación y trató de impedir con amenazas que tomaran gráficas.

El hecho ocurrió cerca de las 8:50 horas de la mañana de ayer, cuando un hombre acudió a las instalaciones de Seguridad Pública a reportar que tres personas se encontraban en el interior de su vivienda ubicada sobre la calle 31.

Hasta la colonia Camaroneros llegaron varios elementos de la policía, quienes se entrevistaron con la propietaria e ingresaron al predio donde aseguraron a tres indigentes: dos hombres y una mujer.

Minutos más tarde, los tres detenidos fueron abordados a una patrulla y trasladados a los separos de Seguridad Pública para su certificación, donde permanecerán hasta que se determine su situación jurídica.

Los elementos policiacos explicaron a la dueña que debía acudir al Ministerio Público a poner su denuncia correspondiente.

Cabe mencionar que la propietaria y otra mujer que llegó a bordo de una camioneta Toyota, con placas de circulación DHF-7087 del Estado de Campeche, mostraron prepotencia contra los reporteros que realizaban su labor.

Tratándolos de intimidar, los amenazaron con demandarlos y con palabras obscenas arremetían contra ellos, ya que no querían que se tomaran gráficas del lugar diciendo que ellas eran las dueñas y que les tenían que pedir permiso para hacerlo.

Noticia anterior

Profesores del Cobach serán evaluados el 28

Siguiente noticia

PED, humano y generoso

1 Comentario