Inicio»Policía»Enfrentarían cargos por usura los 2 colombianos asegurados

Enfrentarían cargos por usura los 2 colombianos asegurados

0
Compartidos
Google+

Son dos los colombianos asegurados que se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGE), presuntamente, por ofrecer dinero en préstamo y después cobrar intereses muy altos; podrían enfrentar cargos por usura.

La autoridad ministerial estaría definiendo, durante la tarde de ayer, si llevaba a los sospechosos ante un juez de Control para formular imputación, solicitar la vinculación a proceso y la prisión preventiva oficiosa. No hubo información al respecto.

Los dos sospechosos fueron asegurados durante el medio día del miércoles 18 de noviembre, en el filtro de revisión vehicular de la Policía Estatal Preventiva (PEP), cuando supuestamente transitaban en un vehículo con placas foráneas.

Ambos quedaron a disposición de la FGE, donde iniciaron las diligencias correspondientes; se sabe de un operativo que fue llevado a cabo en el Fraccionamiento “La Noria” en Santa Ana, donde no hubo resultados favorables.

La FGE emitió un comunicado para exhortar a la ciudadanía a denunciar en caso de sentirse agraviados por los presuntos colombianos “agiotistas y defraudadores”. Se desconoce si se han interpuesto querellas al respecto.

Noticia anterior

Trágico accidente en la escénica

Siguiente noticia

Muere prensado tras volcar tráiler

41 Comentarios