Inicio»Policía»Muere prensado tras volcar tráiler

Muere prensado tras volcar tráiler

0
Compartidos
Google+

Héctor Castillo Escorcia, de 42 años de edad, falleció por traumatismo  craneofacial severo, al quedar prensado entre los fierros retorcidos de la cabina del tráiler que conducía y que volcó en el tramo carretero Champotón-Villamadero, debido a que se dormitó.

El accidente sucedió a las 11:30 horas del jueves pasado, en la carretera federal  180, Ciudad del Carmen-Campeche, en el kilómetro 158+200 del tramo Champotón-Villamadero, antes de llegar a Ciudad del Sol.

Al parecer, el cansancio lo venció y al “pestañear” propició que la unidad cargada de bloques de concreto se saliera de la cinta asfáltica para terminar volcándose.

Elementos de la Policía Municipal y socorristas rescataron el cuerpo de entre los fierros y los trasladaron al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).

Su esposa, Noemí Aké Poot, manifestó ante el Ministerio Público de la Junta Municipal de Seybaplaya, en el expediente AC-4-2015-2013, que Héctor Castillo era originario de Pachuca  Hidalgo, con domicilio en calle  Doria sin número de la colonia Trébol, en la localidad de  Agua Dulce.

Dijo que ambos viajaron de Pachuca a la ciudad de Cancún, pero en el momento del accidente ella ya no viajaba con él al quedarse en esta ciudad para visitar a sus familiares. El hoy occiso continuó su viaje para llevar otra carga sin imaginar lo que le deparaba el destino.

Noticia anterior

Enfrentarían cargos por usura los 2 colombianos asegurados

Siguiente noticia

Mayores oportunidades a las parejas homoparentales