Inicio»Policía»Balean vivienda de ex regidora

Balean vivienda de ex regidora

0
Compartidos
Google+

La casa de la ex regidora de la Junta Municipal de Constitución, municipio de Calakmul, ubicada en la comunidad de Xbonil, fue objeto de un atentado la madrugada de ayer, al ser baleada por uno o más sujetos, confirmaron fuentes policiacas.

El hecho ocurrió a las 2:30 horas de ayer, en la vivienda de Vidaura del Carmen Itzá Canul, quien, de acuerdo a las corporaciones policiacas, sospecha de una persona residente en Constitución, ubicado a dos kilómetros de esta comunidad, con quien sostiene problemas.

Los responsables, al parecer, viajaban en un vehículo; realizaron el disparo, el cual se incrustó en la ventana principal de la vivienda, en cuyo interior sólo se encontraba durmiendo un joven, novio de la sobrina de la propietaria de la casa.

La dueña de la casa, quien dormía en una habitación en la parte trasera del predio, salió a la calle a investigar, pero no había señales de los responsables del atentado.

El disparo destruyó los vidrios de la ventana. Ayer por la mañana la afectada interpuso su denuncia ante el Ministerio Público de Xpujil.

Informó que desde hace varios meses tiene un problema con su sujeto de Constitución, quien incluso la ha amenazado de muerte. Aunque no hay pruebas, la sospecha está fundada, y corresponde a las autoridades policiacas indagar y demostrar si esa persona es el responsable, dijo la afectada.

Noticia anterior

Alcalde niega ayuda a invasores de 23 de Julio

Siguiente noticia

Aumentaría dos pesos el kilogramo de tortilla

1 Comentario