Tribuna Campeche

Diario Independiente

Depravado sujeto manosea a menor

Se propasó con una menor de 11 años

Depravado sujeto fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, después de que manosear a menor de 11 años, quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
A las 10:30 horas de ayer, G.J de la C., de 27 años, solicitó el apoyo de agentes municipales que se encentraban resguardando seguridad en las oficinas de Telecomm, ya que un sujeto había manoseado a su hija.
El padre de la niña refirió que el sujeto vestía camisa azul, gorra negra, además de que llevaba una maleta y un bolso, de inmediato se realizó un recorrido minucioso en los sectores de la ciudad, sin encontrar rastro de él.
Sin embargo una hora más tarde J. de la C., logró visualizar al individuo que se encontraba a la altura de la calle 31 por 34, de la colonia Salsipuedes, frente al bar La Rueda, pidiendo de nuevo el apoyo policiaco.
En cuestión de minutos llegaron agentes municipales quienes al escuchar el señalamiento del papá de la niña, detuvieron al acusado, quien se identificó como Martín F.H., de 42 años.