Inicio»Galerías»Sólo daños materiales en carambola en Fracciorama

Sólo daños materiales en carambola en Fracciorama

0
Compartidos
Google+

Carambola de cuatro vehículos fue reportado la mañana de ayer en Fracciorama 2000, donde presuntamente un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se dormitó en su unidad generando el percance que dejó pérdidas materiales estimadas en cerca de 20 mil pesos.

Las partes involucradas llegarían a un acuerdo ante la intervención del ajustador de seguros del Gobierno del Estado; los vehículos involucrados son un Amarok, una camioneta Tiguan, un Versa, además de la patrulla de la PEP.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 horas, cuando el agente de la PEP conducía la camioneta Ram, verde oscuro con negro, con número económico 156, placas 00-43.

Transitaba sobre la calle Agua con dirección a la avenida Lázaro Cárdenas. Metros antes de llegar al cruce, aparentemente se dormitó.

Entre las calles Sauces IV y V, impactó por alcance la camioneta Volkswagen, Amarok, blanco, placas CP-5314 del Estado que estaba debidamente aparcada, a su vez fue proyectada contra un Volkswagen, Tiguan, matrícula ZAP-7635 de Yucatán.

Éste último impactó al Nissan, Versa, blanco con placas DHP-5683 del Estado.

Noticia anterior

Decomisan 9 planchas de cervezas a taxista

Siguiente noticia

Clausura la Profepa obra en Ixil

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *