Inicio»Policía»Tres heridos al colisionar camioneta contra torton

Tres heridos al colisionar camioneta contra torton

0
Compartidos
Google+

Tres empleados de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) en Campeche, resultaron lesionados la tarde del viernes pasado, tras chocar la camioneta Hilux en que viajaban contra un torton aparcado en la carretera estatal Laureles-Pich.

Los afectados fueron identificados como Wilberth Alonzo M.B., de 38 años de edad; Keila B.S., de 32, y Javier Domingo Ch.C., de 26; el primero es el más grave y permanece hospitalizado en la Clínica Campeche bajo custodia ministerial.

Los demás fueron ingresados al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”. Personal de la Fiscalía de Hechos de Tránsito de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGEC) inició las diligencias correspondientes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del día referido. Al parecer, Wilberth conducía la camioneta Toyota, Hilux, pick up, blanca, con placas CP-42895 del Estado.

Al transitar a exceso de velocidad no pudo evitar impactarse contra el torton, marca Dina, rojo, sin placas de circulación, el cual estaba aparcado sobre la citada carretera estatal.

El conductor del torton huyó al momento del percance; los lesionados fueron canalizados a la capital del Estado. Trascendió que dos de ellos habían quedado prensados.

Noticia anterior

Demoran ambulancias en auxilio de 2 motociclistas

Siguiente noticia

Conmemoran la Revolución Mexicana