Inicio»Policía»Accidente deja daños por 50 mil pesos y lesionada

Accidente deja daños por 50 mil pesos y lesionada

0
Compartidos
Google+

Una lesionada y daños por 50 mil pesos, dejó como saldo el choque de una camioneta Toyota y un vehículo Atos, en la intersección de las avenidas Cuauhtémoc con Gobernadores, del barrio de Santa Lucía.

El percance sucedió alrededor de las 2:20 de la madrugada, cuando al parecer una dama transitaba a bordo del automóvil Dodge Atos azul, con placas DHT-9447 del Estado, sobre la Gobernadores en dirección al Centro Histórico.

Al pasar por el cruce con semáforos, por el costado derecho recibió el impacto de la camioneta Toyota Hilux blanco, con matrícula CP-43059 del Estado.

Tras el choque, el Dodge quedó con daños en la facia delantera, faros y abolladuras en capirote, salpicadera y puerta del lado del copiloto, mientras que la unidad de carga Hilux quedó destrozada del frente, con la facia delantera quebrada, daños en los faros, parrilla, radiador y abolladuras en salpicadera y puerta del lado izquierdo.

Como consecuencia del accidente, la conductora del Atos quedó lesionada, por lo que diez minutos después recibió atención inmediata de paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Los agentes de Vialidad al desconocer quién tuvo la culpa, ordenaron el retiro de los vehículos averiados por medio de una grúa para que fuesen trasladados al corralón de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se averiguó que horas más tarde los involucrados iban a llegar al acuerdo de pago de daños y gastos médicos por medio de una seguradora, para evitar ir a juicio.

Noticia anterior

Pese a dificultades, músicos celebran día

Siguiente noticia

Laura Bozzo sale del aire