Inicio»Policía»Familiares se agarran a machetazos en su vivienda

Familiares se agarran a machetazos en su vivienda

0
Compartidos
Google+

CARMEN._  Adolfo Góngora Carballo y una adolescente terminaron en un hospital la madrugada de ayer, luego de que un sobrino del primero los macheteara durante una riña en la colonia Obrera.

El hecho se registró alrededor de 2:30 horas de ayer, cuando Francisco Javier R., de 31 años de edad, quien se encontraba alcoholizado en su domicilio ubicado sobre la calle 51, entre 74 y 76, comenzó a discutir con Adolfo.

De repente Francisco Javier apuñaló a su tío en el costado derecho de la espalda, lo que ocasionó que otra sobrina, de 17 años, quien presenció la agresión, auxiliara a su tío, pero el agresor agarró un machete y la hirió en el hombro derecho.

La esposa de Adolfo arremetió contra el ebrio sujeto con otro machete, produciéndole una herida de 10 centímetros en la cabeza, la cual lo dejó inconsciente en el suelo. Vecinos avisaron a la central del C-4.

Al llegar, los elementos policiacos encontraron a tres personas lesionadas con arma blanca, por lo que solicitaron apoyo a la Cruz Roja.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios a Adolfo, quien al parecer el piquete le lesionó un pulmón y a su sobrina, y los llevaron al hospital.

Agentes del orden aseguraron al agresor y lo llevaron a la corporación policiaca, quien al principio no aceptó ser trasladado a un nosocomio, pero luego fue llevado al desvanecerse en los separos.

Noticia anterior

Deben participar los varones en la salud reproductiva: SSA

Siguiente noticia

Prevén frente frío en 24 horas

31 Comentarios