Inicio»Policía»A disposición de Fiscalía presunto ladrón de casas

A disposición de Fiscalía presunto ladrón de casas

0
Compartidos
Google+

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a un sujeto en el barrio de Guadalupe la mañana de ayer, luego que presuntamente salía de una casa ajena. El sospechoso es relacionado con robos de tubería de cobre y otros atracos en la zona.

Antonio C.S., de 27 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Robos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGEC), tras ser acusado por el propietario de la vivienda allanada.

A.R.E. interpuso formal querella por el delito de allanamiento de morada y robo en grado de tentativa, más lo que resulte; acusó al sospechoso de llevarse, en días pasados, la tubería de cobre de su casa, ubicada en la calle 18 del citado barrio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:45 horas de ayer; el afectado al llegar a su domicilio sorprendió a Antonio saliendo del mismo; el presunto caco huyó corriendo, mientras que él daba aviso al número de emergencias del C-4.

Aparentemente, Antonio habría pretendido robar herramientas, lo que supuestamente no concretó ante la llegada del propietario. Elementos de la patrulla 291 de la PEP y un motopatrullero auxiliaron al afectado.

Contando con la descripción del mencionado, los uniformados emprendieron un operativo de búsqueda y finalmente dieron con él, para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales para los fines correspondientes.

Noticia anterior

Mejorarán en 2016 al menos 300 escuelas

Siguiente noticia

Duplicará Liconsa a 40 mil litros la producción de leche