Inicio»Policía»Asesinan a hijos de dos ex alcaldes

Asesinan a hijos de dos ex alcaldes

0
Compartidos
Google+

 

VILLAHERMOSA, Tab .-  Dos hijos de dos ex alcaldes priístas del municipio de Paraíso fueron asesinados la noche del lunes de manos de un pistolero.

Los hoy occisos responden al nombre de Henry Burelo Magaña y Luis Arturo de la Fuente Rodríguez, ambos hijos de los ex presidentes municipales, Ciro Burelo Magaña y Arturo de la Fuente Sánchez.

El asesinato ocurrió alrededor de las diez de la noche en la ranchería Oriente, cuando los jóvenes convivían en casa del empresario Mateo Ricárdez, amigo de ambos,  ubicada sobre la carretera Comalcalco- Paraíso.

Testigos aseguran haber visto a un solitario sujeto que vestía de negro con chamarra amarilla, el cual  se acercó a las víctimas, les disparó para después darse a la fuga.

Los dos jóvenes murieron de manera inmediata, en cuanto al empresario Mateo Ricárdez fue rescatado con vida e internado en un hospital de la localidad.

Hasta el momento  ninguna autoridad municipal, estatal o federal ha brindado información sobre el doble homicidio.

Ciro Burelo Magaña gobernó Paraíso en el trienio 1986-1988, en la segunda mitad del sexenio de Enrique González Pedrero; Arturo de la Fuente, de 1998-2000, al final del sexenio de Roberto Madrazo.

Este no es el único asesinato de este tipo en esa localidad ya que en enero de 2013, el ex alcalde perredista de Paraíso Cristóbal Javier Angulo fue asesinado en un paraje de la periferia de Villahermosa cuyo cadáver fue hallado en el interior de su automóvil totalmente calcinado e irreconocible y fue su esposa quien identifico el cadáver mediante artículos personales del ex alcalde.

Fuente: Apro

Noticia anterior

Deuda pública del país pone en riesgo estabilidad económica

Siguiente noticia

VIDEO: El primer trailer de Captain America: Civil War ha llegado

1 Comentario