Inicio»Policía»Ebrio se resbala y se lesiona la cabeza

Ebrio se resbala y se lesiona la cabeza

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Pablo Manuel Figueroa fue atendido por rescatistas la Cruz Roja, tras desvanecerse cuando caminaba sobre la calle 56, por avenida Concordia, en la colonia Camaroneros, lesionándose en la cabeza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:45 horas, cuando esta persona caminaba en visible estado de ebriedad sobre la calle 56 y al llegar frente a la Cruz Roja, resbaló y cayó al suelo provocándose una herida en la cabeza, quedando tirado sobre la banqueta.

El hombre como pudo se levantó y siguió caminado hacia el estacionamiento del hospital, donde personas que se encontraban en el sitio pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas arribaron y se encargaron de realizarle curaciones a esta persona, ya que la herida que se había provocado necesitaba ser curada de inmediato.

También llegaron elementos de Seguridad Pública para brindar apoyo. Los camilleros explicaron que el sujeto ya había ingresado al Hospital General pero no quiso estar ahí y salió. Entonces lo abordaron a la ambulancia 045 y lo trasladaron a su domicilio particular.

Noticia anterior

Fallece a causa de infarto

Siguiente noticia

Estudiante trata de suicidarse