Inicio»Policía»Jóvenes lo golpean por sustraer celular

Jóvenes lo golpean por sustraer celular

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Un sujeto que le arrebató su celular a una mujer cuando le ingresaba tiempo aire en una tienda fue agarrado a golpes por unos jóvenes que intervinieron en apoyo a la afectada y lo entregaron a elementos policiacos.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, alrededor de las 18:45 horas del lunes, Diana Ramírez Cruz, de 21 años de edad y con domicilio en el municipio de Champotón, entró al comercio denominado “Don Raúl”, ubicado en la calle 34 por 17 de la colonia Salsipuedes, para realizar una recarga a su teléfono móvil.

En el interior se encontraba un individuo jugando en una máquina pero la joven no le dio importancia, sin embargo, cuando realizaba la recarga, de manera sorpresiva le arrebató el teléfono (desconoce sus características) y salió corriendo.

La afectada lo persiguió y al ver a unos jóvenes a lo lejos les gritó que la ayudaran, ya que el ladrón corría hacia ellos. De inmediato lo siguieron.

Al percatarse que lo seguían, el sujeto tomó otra calle pero al final fue aprehendido en la 17, entre 34 y 36 de la misma colonia, y al resistirse lo tundieron a golpes.

Diana solicitó la presencia policiaca, cuyos agentes llegaron al lugar y se entrevistaron con C.A.J.M., quien mencionó que a petición de la fémina, con sus amigos había detenido al sujeto por haberle arrebatado a esta última su celular, la cual confirmó la versión y señaló al supuesto delincuente.

El tipo se identificó como Víctor T.G., de 18 años de edad, de oficio albañil y con domicilio en la calle 17 por 40 de la misma colonia, el cual  fue trasladado ante la autoridad ministerial por la probable comisión del delito de robo simple.

Noticia anterior

Convulsiona indigente en la colonia Centro

Siguiente noticia

VI edición del Indie Fest se realizará el 13 de diciembre

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *