Inicio»Policía»Cuatro robos más en la ciudad

Cuatro robos más en la ciudad

0
Compartidos
Google+

Al menos cuatro robos fueron reportados en el transcurso del martes y ayer en la ciudad, siendo los afectados dos comercios, una constructora en Tula Viva y un vehículo que “desapareció” en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”. Sólo un menor fue asegurado.

La mañana del martes se reportó que en Ferreconstru de la avenida Gobernadores, número 445, entre 45 y 43 de Santa Ana, los ladrones se llevaron mil pesos en efectivo.

El mismo día, en Vidrios y Aluminios de la calle Veracruz por Ecuador, de Santa Ana, robaron dos laptop y dos taladros.

Ayer, a eso de las 10:30 horas, José Guadalupe Reyes al llegar a sus oficinas en una constructora ubicada en el Fraccionamiento Tula, descubrió a un par de jóvenes que brincaron la barda y pretendían llevarse una pantalla HD.

Él y otras personas persiguieron a los sospechosos y cuando intentaron ocultarse dentro de un volquete, acorralaron a uno de ellos.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron al menor y lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.

En cuanto al robo del vehículo, al parecer es propiedad de un médico que lo dejó aparcado en las inmediaciones del Hospital “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Noticia anterior

Profesionalizar a responsables de operar políticas a favor de féminas

Siguiente noticia

Golpean a motocicleta en la Pérez Martínez

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *