Inicio»Policía»Se llevan celular y laptop de comercio

Se llevan celular y laptop de comercio

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Un sujeto aprovechó el descuido de la hija de los propietarios del comercio El Rey del Garrafón, para apoderarse de un celular y una laptop, pero en la huida dejó olvidado una mochila.

Alrededor de las 16:30 horas de ayer, cuando dos hombres y una mujer, quienes llevaban a un niño, llegaron a una tienda a comprar, ubicado en la avenida Solidaridad por calle 67 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1.

El hombre entró a la tienda y para su suerte Juana Isabel Sánchez López, quien es hija de los dueños fue al baño, el sujeto que iba vestido como peregrino guadalupano, tomó el celular y la laptop para luego salir corriendo, pero la mujer si logró verlo.

En esos momentos pasaba una unidad de la Gendarmería y les explicó lo sucedido, pero estos no actuaron y sólo el nombre de la afectada pidieron, mientras que el sujeto dejó abandonado una mochila de PVEM que tenía ropa, además de una carpeta con documentos personales.

Minutos después llegaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública y se entrevistaron con María Isabel López Gómez, quien solicitaba la presencia de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Noticia anterior

Suenan tambores de guerra

Siguiente noticia

Portada

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *