Inicio»Policía»“Lady Altabrisa” logra libertad bajo fianza

“Lady Altabrisa” logra libertad bajo fianza

0
Compartidos
Google+

Gracias a una fianza de 50 mil pesos, Yumaira Guadalupe Burgos Lara, de 18 años de edad, quien se ha hecho popular en las redes sociales, luego de impactar un vehículo contra las escaleras eléctricas de un centro comercial, enfrentará su proceso en libertad, informaron autoridades del Poder Judicial.

El pasado martes, Burgos Lara, conocida en las redes sociales como “Lady Altabrisa”, impactó su unidad de lujo contra las escaleras eléctricas del Centro Comercial Altabrisa, lo que generó daños superiores a los 2 millones de pesos según los administradores de esa plaza ubicado al Norte de la capital yucateca.

Mediante un comunicado de prensa, el Poder Judicial, informó que en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el juez de control del Poder Judicial del Estado, Santos Alfredo May Tinal, ratificó como legal la detención de una mujer en relación a los delitos de daño en propiedad ajena y lesiones cometidos por culpa, debido a un accidente en un centro comercial de la colonia Altabrisa de Mérida.

En la audiencia, los fiscales le imputaron a la detenida los delitos y solicitaron medidas cautelares, así como la vinculación a proceso.

La imputada se reservó su derecho a declarar y se acogió al término de 144 horas que le da la Constitución para ser vinculada a proceso penal, por lo que el juez Masy Tinal fijó fecha para la audiencia de vinculación para el próximo 2 de diciembre del presente a las 9:30 horas.

Las medidas cautelares impuestas fueron: acudir a firmar los primeros cinco días de cada mes, la prohibición de salir del Estado y presentación económica de 50 mil pesos la cual puede ser a través de una afianzadora.

Trascendió que la mañana de este viernes, la imprudente mujer obtuvo su libertad lo que generó diferentes comentarios negativos en las redes sociales.

Noticia anterior

Daños a largo plazo por cambio climático

Siguiente noticia

¡Confirmado! Se termina En familia con Chabelo

43 Comentarios