Inicio»Policía»No respeta alto y choca a vehículo

No respeta alto y choca a vehículo

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Conductor de una camioneta no respetó su alto obligatorio en cruce de las calles 27 por 6 de la colonia San Martín y ocasionó un percance vial la tarde-noche del martes al colisionar contra un automóvil que se desplazaba con preferencia de paso.

De acuerdo a información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública, el hecho se registró alrededor de las 17:30 horas del miércoles, cuando la Dodge Dakota azul sin placas, conducida por Félix Ceballos Arias, transitaba sobre la calle 6 en dirección a la avenida Emancipadores.

Al llegar al cruzamiento de la arteria 27 no realizó su alto obligatorio con disco fijo e invadió el carril de preferencia, por donde pasaba un automóvil compacto, al que colisionó en su costado derecho.

Yili Elizabeth Aguilar Acate conducía el Volkswagen Jetta negro con matrículas DHK-92-72, quien resultó ilesa del percance, sólo con golpes leves, mientras que su vehículo con daños regulares.

Al lugar arribaron agentes de tránsito y el perito vial, quien determinó que el responsable de la colisión era el conductor de la camioneta, por no respetar el alto.

Noticia anterior

Colisiona transporte público a camioneta

Siguiente noticia

Simulan fuga de gas en una guardería

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *