Inicio»Galerías»Volcadura de camioneta deja dos policontundidos

Volcadura de camioneta deja dos policontundidos

0
Compartidos
Google+

Dos personas con golpes leves y pérdidas materiales por 160 mil pesos dejó la volcadura de una camioneta Ranger en la carretera estatal a Uayamón, la mañana de ayer.

El percance ocurrió a las 7:50 horas. Tres hombres y una mujer iban en la Ford Ranger de doble cabina, dorada, con placas de circulación CP-47-538 del Estado, que transitaba sobre dicha arteria y se dirigía a la capital del Estado.

Cerca del poblado de Pocyaxum estalló uno de los neumáticos traseros y el conductor perdió el control del volante al tratar de frenar, lo que ocasionó que la Ranger volcara hacia la izquierda, hasta detenerse sobre su costado derecho al impactarse contra un árbol.

Los más afectados fueron el conductor y la dama que iba en el asiento del copiloto, los otros sólo se llevaron el susto de sus vidas.

La Ford quedó con el techo destrozado, abolladuras en la caja, salpicaderas y los cristales del parabrisas, ventanas y medallón rotos.

Veinte minutos después, agentes de la Dirección de Vialidad y paramédicos del área de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron a los lesionados sin que fuera necesario trasladarlos a un hospital.

Una hora más tarde la camioneta fue sacada de entre la maleza por una grúa para trasladarla a un taller mecánico, gracias a que la aseguradora intervino para evitar que el caso no fuera turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Redilas embiste a volteo

Siguiente noticia

Detienen a voceador de manera arbitraria

46 Comentarios