Inicio»Policía»Camioneta atropella a motociclista; una herida

Camioneta atropella a motociclista; una herida

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.-  Por no guardar su distancia restrictiva, el conductor de una camioneta colisionó por detrás a una motoneta cuyo guiador y una mujer que lo acompañaba derraparon unos 15 metros, resultando la última con lesión en la cara y golpes en el cuerpo.

El accidente ocurrió a las 7:15 horas de ayer en la avenida Solidaridad por Héctor Pérez Martínez de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1, frente al Cementerio Municipal.

La camioneta Ford F-150 blanca sin placas de circulación, a nombre de Héctor García Tecojote, era conducida por Luis Armando Aquino Pérez, de 47 años de edad.

Este último había pasado el paso peatonal ubicado frente al obelisco, cuando de repente salió de la calle 61 para continuar su trayecto en la avenida Héctor Pérez Martínez, una motoneta Itálika negra tripulada por Luis Alfonso Uc Hau, de 31 años de edad, acompañado por Nazaria López Díaz, de 34.

Motociclista y acompañante derraparon por unos 15 metros en el pavimento, resultando la mujer con lesión en la cara y golpes en el cuerpo, por lo que fue atendida por socorristas de la Cruz Roja Mexicana y trasladada al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar, mientras que el perito de la Dirección de Seguridad Pública daba fe del hecho.

Noticia anterior

Déficit de viviendas en la Isla, dice Che

Siguiente noticia

Colocan a Virgen de Guadalupe en el altar

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *