Inicio»Policía»Par de atracos en Centro Histórico

Par de atracos en Centro Histórico

0
Compartidos
Google+

Cargadores de celular, una cajetilla de cigarros y una bocina fue el botín que se llevaron de restaurante y farmacia, la noche del jueves.

Por los hechos, J.U.C.C., de 20 años, fue asegurado, pero ante la falta de denuncia solamente fue sancionado administrativamente.

Fue cerca de las 21:45 horas del día en cuestión que J.C.S., de 37 años, solicitó la intervención de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ya que a través de las cámaras de video vigilancia del establecimiento ubicado en la calle ocho entre 57 y 59 del Centro Histórico, descubrieron quien se había llevado dos cargadores y una cajetilla de cigarros.

Habría ingresado J.U.C.C. al cuarto donde los músicos dejan sus mochilas, presuntamente sustrajo los objetos antes descritos. Con la descripción del sospechoso éste fue ubicado en la calle 59, entre ocho y 10.

Al ser llevado al local fue plenamente identificado, sin embargo, los afectados decidieron no interponer formal querella ante las autoridades ministeriales al considerarlo una “pérdida de tiempo”.

 

Se llevan bocina

Más tarde fue reportado el robo de una bocina que utilizaban los empleados de una farmacia cerca de la glorieta de San Pedro, para difundir sus promociones.

Los trabajadores relataron a la Policía Estatal que se llevaron el equipo cuando lo dejaron afuera mientras cerraban y realizaban los cortes de caja correspondientes.

Otro atraco fue notificado en unas oficinas de Gobierno del Estado, ubicadas en la zona de Ah Kim Pech, sin embargo, de esta no brindaron mayor dato ni pormenores.

Noticia anterior

Cascabel al gato

Siguiente noticia

Conductor choca su Escape contra una fuente y huye

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *