Inicio»Galerías»Vuelca auto tras arrollar a motociclistas

Vuelca auto tras arrollar a motociclistas

0
Compartidos
Google+

Un automóvil volcó tras atropellar a un joven y un menor que iban en motoneta, dejando a éste último con tres fracturas expuestas en la pierna izquierda, en la carretera antigua a Mérida, detrás de los fraccionamientos Los Reyes y Hacienda San Antonio. El presunto responsable huyó.

El percance sucedió a las 13:30 horas de ayer. Un sujeto de 25 años de edad y un adolescente de unos 16 años, transitaban  a bordo de la Dinamo negro/verde, con placas de circulación S19VN del Estado.

Llevaban dos bolsas de latas de aluminio para vender en una chatarrería ubicada en dicha arteria, con dirección a la Unidad Habitacional Colonial Campeche hacia la colonia Esperanza.

Al pasar por una curva fueron atropellados por el Volkswagen Pointer, negro/rojo, con matrículas de circulación DHM-42-19 del Estado, cuyo conductor transitaba a exceso de velocidad sobre el carril contrario a la circulación, en esa carretera angosta.

Tras el choque el Pointer avanzó unos 40 metros y tras impactarse contra un árbol volcó en un predio baldío para quedar sobre unas rocas. El conductor, a pesar de los golpes que sufrió, salió de la unidad y saltó la barda de la privada del Fraccionamiento Los Reyes, para huir hacia la calle Alfonso XII por la avenida Cooperativa a Kalá.

Detrás, en el borde de la carretera quedó el menor con la pierna izquierda casi destrozada, a causa de fracturas expuestas, mientras que el conductor de la moto sufrió lesiones en brazos y piernas, al parecer no graves.

Agentes de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados; al adolescente le inmovilizaron la pierna y lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

La motoneta quedó con las piezas plásticas quebradas, al igual que los espejos retrovisores; el vehículo con el techo, rin delantero izquierdo, parrilla y facia dañados, además de abolladuras en las portezuelas.

Los agentes de Vialidad retiraron la motoneta y el Pointer por medio de una grúa que los trasladó a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde ya investigan el caso para dar con el conductor que causó el accidente y que dejó daños materiales por 45 mil pesos.

Noticia anterior

Prioridad a mano de obra local

Siguiente noticia

Festejan con desfile 25 años del Cobach

57 Comentarios