Inicio»Policía»Brasileña voltea vehículo por guiar a alta velocidad

Brasileña voltea vehículo por guiar a alta velocidad

0
Compartidos
Google+

XPUJIL.- Una brasileña, vecina desde hace 11 años en El Carmen, volcó la camioneta que conducía a exceso de velocidad cuando se dirigía a Xpujil, donde se reuniría con su esposo para visitar los sitios arqueológicos de ese municipio.

El accidente ocurrió a las 7:00 horas del viernes pasado en el kilómetro 117+600 de la carretera Escárcega-Xpujil, entre los ejidos Conhuás y San José. La mujer, fue identificada como Roberta Ledier Sprierings, de 43 años, originaria de Brasil, pero con domicilio en Ciudad del Carmen.

Para su buena suerte, la dama sólo sufrió golpes leves que no ponen en peligro su vida, incluso, permaneció varias horas en el lugar del accidente observando cómo quedó el vehículo que conducía.

De acuerdo a la información que la propia afectada proporcionó, se dirigía a Xpujil para visitar a su esposo, con quien mantiene problemas personales.

Antier se dirigía a toda prisa a Xpujil conduciendo la camioneta Jeep, Grand Cheroke, con placas DHT-1751 del Estado.

En su desesperación por llegar a esa población, perdió el control de la dirección, volanteó y propició que la unidad volcara sobre la cinta asfáltica.

Noticia anterior

Este, mi mejor año: Dzib

Siguiente noticia

Jornada de Salud Visual