Inicio»Policía»Por conducir dormido se sale de la carretera

Por conducir dormido se sale de la carretera

0
Compartidos
Google+

Al parecer debido a que el conductor se dormitara al volante, originó que el tractocamión doble remolque que transportaba material peligroso, abandonara la carpeta asfáltica, donde un árbol paró su loca carrera.

Por fortuna no se volcó, pero los daños materiales fueron de mayor cuantía por el impacto de la cabina, el chofer al ver lo sucedido abandonó la unidad.

Los hechos se registraron a las 2:30 de la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 45+800 de la carretera Federal 180 México-Puerto Juárez, de la Campeche-Mérida tramo Pomuch-Tenabo.

De acuerdo a los datos recabados, el tracto camión Kenworth con placas 355DN-3, con placas del primer remolque 255WP-2 y las del segundo 256WP-2, propiedad de la empresa Transportes Especializados, S.A. de C.V., que trasportaba material peligroso, era trasladado a la ciudad de Mérida, Yuc.

Debido al cansancio el chofer se dormitó y la pesada unidad perdió el control, para abandonar la carpeta asfáltica, le favoreció las condiciones del terreno ya que no se volcó, pero a unos 50 metros chocó contra un árbol. Se desconocen los generales del conductor.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Tenabo, a bordo de la Unidad P-26A, al mando del oficial, José Antonio Uc Concha, en el lugar del accidente la unidad estaba abandonada, por lo que se desconoce el paradero del chofer, si está lesionado o resultó sin golpes.

En cuestión de minutos llegaron los elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) a bordo de la patrulla 16432, al mando del inspector, Víctor Partida, que atendía otro accidente entre los limites de Pomuch y Hecelchakán, tomando conocimiento para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Supauac enjaula al club Panteras

Siguiente noticia

Presentan con éxito “La mujer del candidato”

46 Comentarios