Inicio»Policía»Accidente deja tres personas lesionadas

Accidente deja tres personas lesionadas

0
Compartidos
Google+

CARMEN._Tres personas lesionadas y daños materiales superiores a los 40 mil pesos fue el saldo de un accidente registrado en la avenida Contadores por Periférica, en el Fraccionamiento Villas de San José, cuando el conductor de un Aveo dio vuelta en “U” sin precaución e impactó su unidad casi de frente contra un Chevy.

El hecho se registró cerca de las 12:20 horas de ayer, cuando un hombre, quien no proporcionó su nombre, transitaba sobre la avenida Contadores en el Chevrolet Aveo blanco con placas de circulación DHE-9157 del Estado.

Al llegar a la altura de la avenida Periférica, en el Fraccionamiento Villas de San José, dio vuelta en “U” sin precaución para retornar, e impactó su unidad casi de frente contra el Chevy rojo con matrículas de circulación YHD-4863 del Estado de Veracruz.

Al lugar llegaron rescatistas del grupo SASI, quienes aplicaron los primeros a auxilios a las tres personas lesionadas, ya que presentaban lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo, minutos más tarde fueron trasladados a un centro médico para ser valorados.

También arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien tomó nota del accidente y escuchó la versión de los conductores, y en base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, determinó que el conductor del Aveo era el responsable del mismo por dar vuelta en “U” sin precaución.

Más tarde los involucrados firmaron el desistimiento en Seguridad Pública, tras llegar a un acuerdo de pago de daños por medio de una aseguradora, y así evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades fueran remitidas al Corralón Municipal.

Noticia anterior

Compiten minisúpers en forma desventajosa: Canul

Siguiente noticia

Violan derechos de las mujeres de forma persistente

49 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *