Inicio»Policía»Aseguran a seis sujetos por vandalismo y lesiones

Aseguran a seis sujetos por vandalismo y lesiones

0
Compartidos
Google+

CARMEN._Una mujer de 43 años con herida en la cabeza y seis sujetos detenidos, fue el saldo de una riña entre vecinos de la colonia Morelos por presunto asalto.

El reporte fue recibido en la central de emergencias del C-4 alrededor de las 22:30 horas, cuando vecinos del mencionado asentamiento denunciaron a seis individuos que estaban consumiendo bebidas embriagantes en un domicilio ubicado en la calle 53-A, entre 62 y 64, e intentaron asaltar y agredir a una persona que pasaba por el lugar.

Debido a las múltiples llamadas realizadas por diferentes personas a la corporación policiaca, quienes denunciaban la misma situación, las autoridades enviados al lugar del reporte más de una docena de policías, quienes al llegar se encargaron de tranquilizar los ánimos de los vecinos.

Al indagar los uniformados sobre lo sucedido, Lizbeth P.J. les explicó que seis tipos habían agredido a un familiar de ellos y que al intentar defenderse le arrojaron piedras desde el balcón de su domicilio, donde lesionaron en la cabeza a una mujer.

De inmediato los policías se dirigieron al domicilio de Carmela G.E., de 43 años de edad, quien estaba sentada en una silla con la cabeza bañada en sangre, por lo que solicitaron la intervención de la Cruz Roja.

Al llegar, paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la fémina, que presentaba una herida en la cabeza, y una vez controlada la situación los socorristas se retiraron, ya que la lesión no ameritaba trasladarla a un centro médico.

Mientras tanto, los elementos de la Policía Municipal ingresaron al predio y sometieron a los seis jovenzuelos, que se encontraban alcoholizados, y drogados.

Tras la detención, los sujetos fueron trasladarlos a los separos del Ministerio Publico, donde quedarían a la espera de la denuncia formal.

Noticia anterior

Derriba Jetta poste en la Héroe de Nacozari

Siguiente noticia

Esperan afluencia de 15 mil turistas a museos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *