Inicio»Policía»Estrella Frontier contra camión y la abandona

Estrella Frontier contra camión y la abandona

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la colonia Renovación I, fueron despertados la madrugada de ayer tras escuchar fuerte sonido ocasionado por accidente de tránsito, en el que una camioneta se estrelló contra la parte trasera de un camión de pasaje estacionado.

El hecho se registró alrededor de la una de la madrugada, debido a que al parecer el conductor de la Nissan Frontier roja con placas CP-69-705 iba alcoholizado y a exceso de velocidad, por lo que terminó colisionando a un transporte urbano que se encontraba aparcado sobre la calle Puerto del Carmen.

Tras el impacto varios vecinos salieron a ver lo sucedido, y observaron a dos sujetos que con esfuerzo salieron de la camioneta y se dirigieron hacia la zona de comercios “Chechén”, donde tomaron un taxi y escaparon.

Mientras tanto, el chofer del camión con número económico 04 y matrículas de circulación 201-592-B, de la ruta Renovación, al salir de su domicilio y revisar los daños ocasionados en la parte trasera de la unidad, llamó a la policía.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y socorristas de la agrupación SASI, ya que se reportó que uno de los ocupantes de la camioneta se encontraba herido, pero al ver que no había nadie con estas características el personal de emergencia se retiró.

El perito de guardia determinó que la responsabilidad del percance era del guiador de la Frontier, pero al no estar en el sitio ordenó remitir ambos vehículos al corralón.

Al escuchar lo anterior, el chofer del camión no quiso proceder legalmente en contra del tripulante de la Nissan ya que se quedaría sin su unidad para trabajar, por lo que desistió y se retiró, por tal motivo agentes de Vialidad trasladaron únicamente la camioneta al corralón.

Noticia anterior

Rebasa joven a combi, la golpea y se vuelca

Siguiente noticia

Quinto sorteo de “San Fernando”