Inicio»Policía»Quitan a ciudadano bolsa con 500 pesos

Quitan a ciudadano bolsa con 500 pesos

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA._ Julio César Olmedo Gómez, de 24 años, fue entregado a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, por un joven que lo aprehendió minutos después de que le arrebatara un bolsa que contenía 500 pesos.

Según el afectado, José Carlos Pacheco Castillo, alrededor de las 20:25 horas del pasado sábado, cuando se encontraba en el evento cultural efectuado en el parque principal “Miguel Hidalgo y Costilla”, se le acercó un sujeto y le arrebató una bolsa donde tenía 500 pesos, y arrancó a correr sobre la calle 31 con dirección al mercado municipal.

Lo empezó a seguir, alcanzándolo en la calle 24 entre 27 y 29 de la colonia Centro y forcejearon unos minutos, pero en una de esas el sujeto logró escapar, sin embargo no dándose por vencido lo persiguió, dándole alcance en la avenida Justo Sierra Méndez entre calle 23 y 25 de la colonia Salsipuedes.

Cuando estaban de nuevo forcejeando, llegó Jesús Antonio Aranda Morales, amigo del afectado, por lo que entre los dos lo sujetaron y aprovecharon que en esos momentos pasaba una radiopatrulla y solicitaron el apoyo de los uniformados, a quienes se les explicó lo sucedido.

Al ser interrogado, Olmedo Gómez aceptó los hechos y dijo que los 500 pesos lo habían tirado en el trayecto cuando lo perseguían, mientras que se le dijo que sería detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial por el delito que se conoce de robo y se le leyeron sus derechos.

Noticia anterior

Devuelve peregrino lo hurtado

Siguiente noticia

Agrede militar a taxista y causa destrozos en local de abarrotes