Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arrastra Hunday i10 a un motociclista

El sujeto sufrió laceraciones en el brazo y pierna derechas, mientras que a su moto se le dobló el posapie y otras piezas

Un motociclista terminó con golpes y heridas leves, luego que el conductor de un vehículo y lo impactara y arrastrara en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, entre el estacionamiento del Estadio de Béisbol “Nelson Barrera Romellón” y el monumento a la Solidaridad. Los daños fueron mínimos.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer, un hombre manejaba la motocicleta Suzuki roja con placa de circulación C7HB4 del Estado, transitaba sobre la calle Filiberto Qui Farfán en dirección al área de los Cocteleros.

Al llegar a la intersección de la avenida Pedro Sáinz de Baranda, el motociclista fue impactado en el costado izquierdo por el Hunday i10 blanco con matrículas de circulación DHK-81-55 de la entidad, en el que un adulto mayor de manera repentina dio vuelta para dirigirse hacia la Unidad Habitacional Palmas I.

Por el golpe el guiador del biciclo fue arrastrado varios metros en el pavimento.

El sujeto sufrió laceraciones en el brazo y pierna derechas, mientras que a su moto se le dobló el posapie y otras piezas. El i10 resultó con afectaciones mínimas.

Como resultado, el tránsito vehicular del cruce de la calles Filiberto Qui con la avenida Pedro Sáinz fue afectado durante media hora.

Al ver que los involucrados no llegaban a un acuerdo para el pago de daños, ordenaron trasladar los vehículos a la SSP para el deslinde de responsabilidades.